Camara Hiperbarica

lunes, febrero 13, 2006

Adicciones

Siiiii estoy vivo, no tengan mas pendiente "El Plebon is back", Gracias a Dios mis males de principio de Año estan desapareciendo y ya me siento casi casi al 100%, gracias a quienes se preocuparon por mi y mas gracias a lo que me cuidaron directamente mi esposa(dulce y bella) e hijo(precioso y cabuni).
.
Dentro de este periodo pase por purebas muy dificiles como estar en 3 convivios y no poder tomarme 1 sola cerveza, ver a todos mis amigos y colegas hacerlo :S. Ademas de hacerme a la idea de no comer Tacos de Carreta, y demas comidas de la calle.
.
Bueno porke le puse Adicciones a esta entrada?, Pues resulta que mi adiccion de siempre a sido ver el futbol por TV, esa no a cambiado, pero si se me a hecho la adiccion de ver Series de TV, todo empezo en el blogboster, un amigo que trabaja ahi duro mas de 2 meses rogandome que rentara la serie 24, hasta que un dia que rente 2 peliculas muy malas, le dije Emilio cambiame estas ondas no seas gacho, a lo que contesto ok te las cambio siempre y cuando sea por 2 capitulos de 24, no te vas a rrepentir.
.
Bueno pues en unsa semana nos la hechamos, despues la segunda temporada en otra semana y asi la 3ra y 4ta, muy recomendables la 1 y 2, la 3 si le pongo calif del 1 al 10 8 y la 4 un7. DEspues de eso bueno pues vimos Esposas desesperadas; a mi camara Essex le encargue una buena cantidad de dvds donde se incluyentitulos como Lost(no podia aguantar verla en TV, es muy desesperante), Dukes of Hazzard, y una de las mejores y mas Clasicas que puedan haber visto V Invasion.
.
De ahi como que uno se vuelve sediento o adicto de las series y gracias a la contribucion del PAPI estamos poniendonos al corriente con Desesparate Housewives temporada 2 (El Show de Bree), y estamos empesaando Prision Break que segun los camaras esta muy chingona, y va pintando muy bien.
.
Debo reconocer que las Series gringas son muy buenas y tambien que la tele absorbe el cerebro pero que le vamos a hacer. Essex preparate que ya estoy haciendo una nueva dead list, donde no debera faltar Knigthrider.
.
Bueno Señores siento no hacer blogs tan preparados como los hacia antes pero el tiempo es limitado.
.
Muchos Saludos!!

Posted by Unknown :: 11:32 a.m. :: |
-------------------------------------