Camara Hiperbarica

martes, noviembre 15, 2005

Sobre Cadenas y Vacaciones!

El motivo original de este Blog es comunicarles que después de un año con mucho trabajo (tercero en esta empresa), por fin me tocan mis Vacaciones, debo decirles que no me emocionan por el hecho de que saldré fuera, las vacaciones de mi esposa no son en el mismo periodo así es que tendremos que conformarnos con al menos un fin de semana salir, lo bueno tambien es que saldré de la rutina y podré hacer varios tramites pendientes.

Bueno pues en este transcurso no se si pueda estar checando el blog así es que no se desanimen mis 4 lectores como dice Essex si es ke no ven entradas nuevas, pues Dios mediante para el 29 de Septiembre -I´ll be back!!- .

Bueno y aprovechando la entrada a como me sacan de onda las mugres cadenas de Internet, si si si, las cadenas de Internet:

Si la reenvias te va ir bien, si no te cargara la ching!, y a la raza pues que le da miedito y ahí están reenviando los correos;

Luego que si crees en Dios no te avergüences y manda este correo, la verdad es que si hay pensamientos muy bonitos u oraciones, pero me enciende el hecho de que estén retando gente, de verdad que si omitieran esa parte compartiría muchas de las que me llegan.

Los niños perdidos, la verdad creo que muchos de las cadenas de este tipo que andan por ahí son creadas por gente que no tiene negocio, y anda viendo que alcance tiene.

Los padres que piden ayuda par salvar a niños, y que por cada correo que mandes AOL les donara 1 centavo, mentira, mentira y mas mentira, es casi infinitamente imposible que el correo sea rastreado, mas aun porque la mayoría de los usuarios no tenemos la prudencia de darle seguimiento a los asuntos de los correos y los cambiamos a diestra y siniestra.

Los que piden ayuda para niños enfermos y ponen la foto del niño todo malito, pero no, no es suficiente con ponerlos así, lo ponen desnudo, me toco ver hace como 5 años la foto en una cadena de un niño con hidrocefalia (según mas bien creo que esta editada) y el problema era esa que si no lo operaban moriría, pero me pregunto que caso tiene ponerlo desnudo, cual es la intención??, raza con algo de estiércol en la cabeza esa es la razón de estas cadenas. Apues casi lo olvido hace unos meses me llego otra vez la misma foto, pensé gracias a Dios el niño aun no Muere!!

Y ya el que detono escribir acerca de ello

Hace tiempo me llego una cadena donde según dicen (ignoro si es cierto) filmaron una película donde Jesús y los apóstoles son gay y quieren que la gente apoye para que no se proyecte en cines(que blasfemia ni los caballeros del Apocalipsis caerían tan bajo) digo yo que clase de mente haría algo así, bueno pues tan enferma como el que invento la cadena no creen?

Bueno lo peor de la cadena es el sistema de recolección de firmas, agrega este correo tu nombre en el numero que sigue, y cuando llegue a 500 lo reenvías una dir que ni existe, y ahi estan enviendo y enviendo y enviando. Si cuando la recibiste la cadena venia en 200 tu te pones en 201, y lo reenvías a 10 que se pondrán en 202 ósea que tarda un buen completar la cantidad eso si al wey que le toque el 500 le da la gana enviarlo a la dir que seguramente le marcara error de que no existe.

Eso de ke no existe el correo lo digo porke me llego otro correo donde una chava quería demostrarle aun tal wey, que encontraría 300 personas que creen en Dios primero que el encontrara 300 que no creen, el sistema de recolección de firmas el mismo y el correo el sig: chulé_zima@hotmail.com, cuando se han visto correos con acento señores?...

No todas son malas, algunas dejan buenos mensajes pero creo que la gente debería de poner mas atención a lo que envía, porque de verdad que a mi si me sacan de onda!, aunque no soy capas de decirles ya no me manden(para no erir susceptibilidades y pues para darle movimiento a mi cuenta de correo que casi nunca recibe nada jajajajaj), al menos esta fue mi válvula de escape...

Saludos!!


Posted by Unknown :: 11:56 a.m. :: |
-------------------------------------