Camara Hiperbarica

miércoles, diciembre 07, 2005

Tan diferente y similar

Tan diferente y similar puede llegar a ser el hombre, eso es normal creo, pero alguna vez han visto una fotografía de años atrás, no digamos de niño, por decir de ahora que tengo 30 veo una de cuando tenia 23. Físicamente obviusly que soy muy diferente, pero no me refiero a ese aspecto, me refiero a los intereses, me refiero a las preocupaciones, me refiero a las ocupaciones, a las necesidades, a las expectativas, a los sueños y a todo lo que nos hace SER.

Así era cuando tenia 23 Años:
Así soy a los 30:
.
Quería tener quien me Amara.
Ya tengo quien me Ame(busco que no deje de hacerlo).
.
Me gustaba y practicaba deporte.
Me sigue gustando, pero el trabajo me tiene retiradoY aunque este punto de terminar el año, voy a entrar al gym, no esperare a que empiece el prox.

Ayudaba en el negocio familiar.
Soy el jefe de mi propia familia.
.
Me preocupaba terminar mi carrera.
Ahora me preocupa mantener mi trabajo.
.
Trataba de Mantener mi Camioneta en un excelente estado.
Trato de que a mi Familia no les falte nada.
.
Me quejaba de mi padre.
Ahora soy Padre, mi hijo me esta preparando.
.
Esperaba poner un negocio propio.
Después de experimentarlo, todavía mantengo esa Meta vamos por la Revancha.

Era creo un buen Hijo.
Espero poder ser un Buen Padre.

Era un amigo regular.
Después de varios tropiezos y experiencias creo ser un mejor amigo.

Era muy descuidado de mis pertenencias.
Demonios sigo sin corregir ese aspecto.

Era muy temeroso en tomar decisiones, y a veces precipitado.
Ahora no soy precipitado en tomarlas: analizo, medito y las tomo.
.
Era muy confiado de las personas.
Ahora como dice mi esposa "Piensa mal y acertaras". No confió al 100% de nada y de nadie.

Fantaseaba en mundo muy bonito.
Ahora se en donde tengo puestos los pies(Que cochinero)

Tantas y tantas cosas que no podría terminar de escribirlas, Solo termino diciendo que:

"La vida nos va moldeando, a golpes y caricias", para llegar a ser lo que en el presente somos.

Posted by Unknown :: 9:49 a.m. :: |
-------------------------------------