Camara Hiperbarica

jueves, diciembre 22, 2005

Fiestas y demas enseres

"Pues se acabao el año", creo que eso se lo han de escuchar a mucha gente, y asi es se nos fue me pongo a pensar "realmente es que ahora el tiempo pasa mas rapido?", cuando niño el tiempo parecia no correr, deceaba que avanzara, y despues de los 16 pareciera que le han dado al mundo algo de cuerda extra para que gire mas rapido. Asi es este negocio de la vida.
.
Bueno pues esta navidad tratare de cubrir algunas de mis carencias infantiles con mi hijo, que carencia?: Bueno el despertar, ver los nuevos juguetes y ver a mi padre tirado en el suelo junto conmigo viendo que trajo esta navidad. Espero que a mi hijo le paresca no, nada se hace sin su aprobacion claro esta, seran sus regalos jeje.
.
Este año nuevo pues haremos nuevos propositos, pero este año e pensado en 2 o 3 negocios que podrian ser redituables y la meta del 2007 sera hecharlos a volar, pero sobre todo hacerlos cuajar "Claro que si".
.
Pero lo princpal de estas fechas sera, disfrutar a toda la familia, disfrutar a los amigos, y pasarla bien.
.
Pasando a otras cosas lei en el Blog de la Paisana y amiga Maura(Blogosiana), un blog muy interesante, se llama "Secretos" y le voy a seguir la correinte:
.
Me he comido costras de rapaduras o cortadas.(Nunca habia escuchado a alguien que lo hiciera too)
.
Cuando me corto me tomo mi sangre, "Sabe Rica".
.
De chico mate un gato accidentalmente (que miedo me dio eso de los años de mala suerte).
.
A los 10 años unos primos y yo nos fumamos un raleigth, wacalaaaa!.
.
Tire un sandwish en el parque porke no me gusto, y no porke tenia hormigas como le dije a mi madre cuando lo encontro.
.
Un dia decee la muerte de alguien (Claro depues de una regañada tremenda), y a los dias cuando murios senti el remordimiento mas grande que pude tener de niño.
.
Una vez me pegaron los piojos(Juela madre que comezonnnnnnn)
.
Un Amigo y yo le tirabamos piedras a las parejas en el Parque ja ja ja.
.
Desconectaba mangueras o cables de las motos de los cobradores.
.
Escucho a una bola de cabrones en mi cabeza todo el tiempo gritandome, no hagas esto, si hazlo, piensalo bien, bla, bla, bla...
.
Muy seguido me Caigo Gordo!!
.
Por ejemplo ahorita ya me dieron ganas de borrar el blog, lo voy a publicar antes de que me convensa.
.
Saludos!
.
Apurale wey antes de que lo borres!!

Posted by Unknown :: 11:23 a.m. :: |
-------------------------------------