Camara Hiperbarica

lunes, diciembre 26, 2005

Que bonito e lo bonito

Despues de este fin de semana Navideño debo sacar algunas conclucsiones:
.
La familia materna se porto de un modo poco usual, y si debo reconocer que el espiritu navideño nos invadio y dio como resultado una noche buena de esas que se recuerdan.
.
Para empezar se hiso un intercambio de regalos, primeramente por la intencion de tratar de economizar en los gastos navideños, que dio como resultado una convivencia muy divertida.
.
Por motivos solidarios no hubo musica, pero la verdad que me entere y note hasta el dia siguiente este detalle, y pense aveces uno se queja en fiestas que no hay musica o algo, y esta vez el ambiente fue tan sano y cordial con niños de aqui para alla, que nadie pregunto por la musica que obvio no hace daño.
.
No hubo discuciones entre borrachos por que los presentes tomadores fuimos muy mesurados y consientes de que era un evento familiar y no una pistiada cualquiera.
.
Y bue.. bue, bue...bueno el 25 en plena navidad pues visitamos a la familia de mi esposa, algunos amigos. Debo aclarar que mi carencia infantil mencionada en el Blog anterior no fue cubierta ya que mi niño me dijo "Son millos papa, son millos"... Ok hijo ok, disfrutalos jejeje *Snif*.
.
Saludos!!





Posted by Unknown :: 7:15 a.m. :: |
-------------------------------------