Camara Hiperbarica

martes, enero 03, 2006

2006 a realizar los proyectos

Amigos y amigas, cibernautas y cibernautos, bueno pues resulta que empieza un año mas, y con ellos todos pero todos decimos "que tus deseos se realicen", "los mejores deseos", pero cuanto dura?, cuanto tiempo pasa?, para que estemos sumergidos en la rutina, esperando que por arte de magia este año nos resuelva la vida, es decidido que este no será mi caso, por lo que mis 3 proyectos de negocio los tendré que hechar a andar, no se si me funcionaran los 3 pero el no ya lo tengo, así es que, probemos.
.
Para empezar estoy buscando a un talentoso o talentosa diseñador grafico, que sepa desarrollar paginas de Internet, yo tengo ya el proyecto, pero no se hacer paginas!!!!, asi es que tampoco me voy a esperar a ver si aprendo no señor al cesar lo que es del cesar y es preferible alguien con talentos naturales.
.
Retomando el inicio de año ahí les va un pequeño monologo
Yo1 Que padre este año es el mundial de fútbol
Yo2 Que bueno!!!!
Yo1 Ni tan bueno, porque los partidos serán por la mañana, durante el trabajo
Yo2 Que malo!!!
Yo1 Ni tan malo, puedo poner una tarjeta de TV en la PC
Yo2 que bueno!!!!
Yo1 Ni tan bueno, Mexico va a jugar con puros naturalizados
Yo2 que malo!!!!
Yo1 Ni tan malo, haber si así pasamos a los mugres cuartos de final
Yo2 Que bueno!!!
Yo1 Ni tan bueno, por que si nos toca EUA nos van a ganar de todos modos
Yo2 Que malo!!!!
De verdad espero que no nos toquen porque a estos cabrones luego luego les da miedito.
.
En lo laboral, espero mejore, sobre todo con los planes que tengo...
En lo familiar ojala que la unión que se dio en estas ultimas fiestas se refleje durante este año.
En lo personal, muy mío de mi, espero poder mejorar mi salud, gracias a dios tengo pero necesito arreglar dos o tres detallitos.
.
Y ya para terminar les pongo el nick que traigo en el Msn:
.
"Feliz 2006! , Sus deseos se haran realidad...Claro si trabajan por ellos!, NO POR ARTE DE MAGIA!"

Posted by Unknown :: 11:04 a.m. :: |
-------------------------------------