Camara Hiperbarica

jueves, diciembre 15, 2005

Tinajonas de Vino!!

Ante todo una pequeña disculpa pues no e podido actualizar mi humilde blog tan seguido como me gusta, pero señores y señoras el trabajo es el trabajo, asi es que pues en el primer tiempesito que tuve me puse a escrebir. sobre todo porque empieza ya la estrategia fiscal acostumbrada en Dic, y me van a estar pide y pide y pide reportes de todos tamaños, olores y sabores.
.
Les voy aconfesar que no me gusta meterme en debates de temas que acaloran como lo es el tema religioso, pero por aqui entre mis partners, tengo a dos Cristianos, y un pseudo testigo de Jeova, ademas de algunos malos catolicos como lo soy yo tambien
Buenos pues al parecer al salir de la religion catolica a otra, la que le pongas el dedo, la cosa se trata de lo siguiente:
.
-Dejar todo Vicio.
-Vestirte de una manera mas seria.
-Tratas de convencer a los demas de que su religion es la verdadera
-Dar una aportacion como Diesmo
-Y darse golpes de pecho diciendo siempre que ya no son lo antes eran.
.
De verdad se los juro, yo respeto toda creencia que se tenga, pero si me llega a enfadar, estar escuchando dia a dia discuciones un tanto repetitivas de lo mismo, que si aca esto, o qu8e si haya aquello, que dios dice o no esto, muchas pero muchas interpretaciones, que vienen de los altos mandos de sus respectivas religiones.
.
Bueno pues despues de unos meses ya decidi abrir mi boca, y a decir verdad yo soy un mal catolico como les dije, Creo en Dios, creo en la Biblia, pero no cumplo con mis obligaciones o compromisos como cristiano. Pero no por ello no quiere decir que no sepa de ello.
.
Bueno pues en una de esas platica uno de los Cristianos dice:
.
Crstiano.- yo no tomo, ni fumo, por que ya me converti.
Alo que respondi.- pero tomar una copa no es malo
Cristiano.- no no puedo tomas ni una sola
Yo.-Entonces como me explicas que en la biblia dice que en las bodas de Canan Jesus convirtio unas tinajonas de Agua en Vino para todos los invitados.
Cristiano.-Es diferente jesus creo Vino puro y no puros quimicos como ahora.
YO 1 - Cristiano 0, apoco no!!
.
En otra ocacion sucedio lo siguiente:
.
Cristiano.- La religion Cristiana es fundada por Jesus CRisto, bla, bla, bla.
Yo.- Haber amigo como que tu religion la funco Jesus, a que horas vino otra vez que no esta documentado en ningun libro, que yo sepa Jesus bajo al mundo y dejo fundada la iglesis en una persona "El Apostol San Pedro", de quien sucedieron mucho mas cabezas o PAPAS lideres de una iglesis fundad po Dios segun la Biblia.
Cristiano.- Silencio
Cristiano.- Es cierto mi religio la fundo una señora que en EUA fue tomada por Dios como medio, y empeso a hablar en no se cuantos idionmas que ni sabia, y tubo el mensaje de dios de fundar el Cristianismo.
Yo.- permiteme dudarlo Yo 2 - Cristinso 0
.
Es cierto creo que la Iglesis CAtolica, Apostolica y Romana, no es igual que como Dios la queria, y es porque pues el hombre a final de cuenta todo distorciona, pero si creo que es muy apegada a lo que Cristo queria, lo malo es que todos lo que a ella pertenecemos no cumplimos cual debieramos porque no se nos obliga, como en otras.
.
Y las otras pues son fundadas por el hombre, algunos decertores del Catolisismo, muchas aunque les duela la cosa se trata de dinero, otras por el fanatismo por el fin del mundo, y no dudo que haya algunas que tengas buenas intenciones.
.
Mal o bien eso es lo que pienso...
.
Saludos!!

Posted by Unknown :: 9:47 a.m. :: |
-------------------------------------