Camara Hiperbarica

viernes, octubre 28, 2005

Bienvenidos, 欢迎, Welkom, Bienvenue, Willkommen, Uποδοχή, Benvenuto, 歓迎, Boa vinda, добро пожаловать, Welcome!

Estaba modificando en los últimos días un prototipo de Templete, mas o menos a mi gusto (este que estan viendo), para ver si me animaba a cambiar de proveedor de blog, y ayer después de ver un poco mas de cerca la intolerancia de Msn Spaces, pues me decidí a cambiar.

Ciertamente no me consideraba en riesgo de que me fueran a restringir algún contenido, pero si soy muy solidario con los amigos, y hasta con los amigos de los amigos!, entonces despues de leer el blog de mi Paisa y carnalito(que chilango no), que paisa ni que carnalito, de mi Compadre Essex, pues ya me e decidido a cambiar definitivamente a Blogger, a teclear lo que se me ocurra y dejar Msn Space como un contenedor de imágenes, no por ello no importantes son de mi niño (El Cabuni, "Como dice ALAN a new specie of children").

Ya dejando esto un poco de lado, pues vamos a ver en Blogger que se me ocurre postear, espero que mejore un poco, pero mas bien espero que pueda plasmar parte delo que soy bueno o mal Ser humano, bueno o mal Amigo, bueno o mal Ciudadano, bueno o mal Esposo(Si Caleidoscopica), bueno o mal etc.

Pues sean Bienvenidos, y espero contar con sus apreciables e innumerables visitas y comentarios!, jejeje :)

Saludos!!

Posted by Unknown :: 9:23 a.m. :: |
-------------------------------------