Camara Hiperbarica

miércoles, octubre 26, 2005

Ya despues de Muerto

Cuando llega la muerte independientemente de la creencia que tengas, el único que se va es uno, y empiezan los preparativos del funeral o velorio:

-Que si en la Casa o Funeraria
-Que si el Café, galletas, pan
-La carroza claro que sea una bonita

Y todo para ke?, bueno pues considerando que la tradicional velación dura 24 hras o mas dependiendo de si los mas allegados están lejos, pues sera el tiempo en el que la madre, esposa(o), hijos, etc mantengan el sufrimiento de estar viendo el cuerpo sin vida, para estarse preguntando porque?, para martirizarse recordando como pudieron ser las cosas.

En fin creo que todo esto aunque sea muy tradicional es Masoquista!

Yo e platicado con mi esposa y familiares de esto, y algunos estarán o no de acuerdo pero mi decisión es la siguiente:

-Cuando muera nada mas que revisen si de verdad estoy muerto! (Por aquello de los ataques epilépticos)

-Que no me rajen la barriga a menos que sea estrictamente necesario aclarar la causa de mi muerte!

-Que me incineren!, creo que es mas digno volver a ser tierra de esa manera!

-Y des pues que lleven las cenizas a donde gusten de estas 2 partes: Casa o Iglesia, hay unos espacios para poner cenizas, no recuerdo el nombre!.

-Y pues que no lloren, algo bueno abra para mi al partir, bueno eso espero!

Saludos!!

Posted by Unknown :: 8:19 a.m. :: |
-------------------------------------