Camara Hiperbarica

jueves, febrero 16, 2006

Thundercats hoooooooo!!!


Algo les a de recordar este logo, haber piénsenle, exacto eso merito los "Thundercats", si los mismos de Thundera; resulta que depues de 10 años mas o menos no la e olvidado, recuerdo que cuando la veía en la TV en el localísimo canal 3 me piñaba a mas no poder, haciendo una pequeña reseña de la misma: Los Thundercats eran humanos con las facciones felinas así como nosotros según somos descendientes de los simios, pues ellos eran descendientes de los felinos.
.
Provenían de un planeta llamado Thundera del cual tuvieron que emigrar ya que estaba a punto de Explotar, Yaga en ese entonces Actual señor de los Thundercats fue el encargado de llevar a su grupo de felinos (supongo que los mas sobresalientes de aquel planeta) a un planeta con las condiciones apropiadas para subsistir, en este viaje hubo la necesidad de entrar a una cápsulas que retardarían al máximo el proceso de envejecimiento (ojala hubiera alguna por ahí jeje), ya que seria muy largo, Yaga se sacrifico por ser el mas viejo de todos para así llevar la nave hasta donde sus fuerzas se lo permitieran. Yo creo que despues de su muerte se convirtió en una especia de JEDI por que cuando los felinos llegaron al planeta gracias al piloto automático de la nave el se apareció y cada que necesitaban consejos estaba ahí para darlos.
.
Bueno pues los Thundercats estando ya en el Tercer Planeta (me suena a la tierra no se porque), tenían armas y poderes que les fueron entregados con antelación para poder defenderse de los enemigos que pudieran tener, que a la postre serian muchos.
.
León O era un chico adolescente que cuando salió de su cápsula se dio cuenta de que tenia cuerpo de Adulto y de ahí en adelante tendría que madurar y aprender a marchas forzadas para ser un digno Señor de los Thundercats. Pantro, chitara, Tigro y los niños felinos(que no se porque no crecieron en dicho viaje) eran los encargados de dar el respaldo a León O en situaciones extremas claro con el Llamado de la poderosa espada de Laugurio.
.
Sin tratar de contar todos los episodios ya que es imposible, los Thundrecats tenían un acérrimo rival Munrra(el que no muere, El Inmortal), si el del cuerpo decadente o decrepito que mientras haya mal existirá, y los tontos mutantes Mandrilo, Buitro, Chacalo y Reptilio el diske lider Siiiiiiiiiii!.
.
Dentro de este planeta había un extensa diversidad de Rasas pensantes, Hombres enanos hombres topos, berbils(unos ositos mecanicos muy curiosos), mujeres salvajes no recuerdo su nombre, etc.
.
AL grano, esta caricatura dejo grandes marcas en mi niñez y después de mucho tiempo al volver a verla me sigue gustando, y lo mejor de todo es que al mi niño también, creo que tiene una gran contenido hacia los valores humanos: la lealtad, la justicia, el honor, que mas se puede pedir, en un mundo tan loco, ojala mas caricaturas de las actuales tuvieran este tipo de contenidos excelentemente llevado con acción y entretenimiento, se que cuando mi hijo tenga mas edad será difícil limitarle ver lo que todos los niños vean pero tratare a toda costa de que este tipo de caricaturas y programas de los 80´s le queden muy grabados y saque el provecho que pienso que muchos sacamos.
.
Thundercats Hooooooo!!!!!
.
Saludos!!

Posted by Unknown :: 10:36 a.m. :: |
-------------------------------------