Camara Hiperbarica

viernes, febrero 24, 2006

Criticas

De repente me dado cuenta que han cambiado cosas en mi forma de ser, en mi caracter, etc. Muchas de ellas para bien debo decirlo, creo que estoy aprendiendo el oficio de vivir esta vida, eso si me falta mucho, pero entre todo ello e descubierto que me estoy haciendo muy criticon, eso no esta bien lo se, lo se... Pero diversos factores factores con los que lidio a diario, dicese ambiente laboral lo han provocado, se que es algo que puedo dominar pero de repente estoy viendo un programa o algo veo las situaciones y ahi estoy buscandole contras, de repente hablo de algun tema, y les estoy buscando peros, y otras cosas que no serian convenientes revelar ;), no se asusten quenes me conocen y quienes no, sigo siendo el mismo plebon con los mismos defectos y virtudes nomas agregenle un poco de sentido critico un poco mal influenciado.
Saludos!!

Posted by Unknown :: 8:51 a.m. :: |
-------------------------------------